Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una patera con seis personas a bordo llega la costa murciana

Una patera con seis inmigrantes a bordo ha tocado tierra esta mañana en la costa murciana, momento en el que dos de sus ocupantes han aprovechado para salir huyendo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 8.42 horas, informando de la llegada a la costa de una patera con seis inmigrantes, dos de los cuáles han salido huyendo y están siendo buscados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Guardia civil ha informado que había detenido a cuatro inmigrantes y habían sido trasladados al cuartel de la Guardia civil de Cabo de Palos, donde un equipo de ayuda humanitaria de Cruz Roja, integrado por el coordinador de dicho grupo, un traductor y un Técnico en Emergencias sanitarias, los ha atendido.