Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras los pasos de un asesino en serie, dan con una mujer "encadenada como un perro"

Hace unos días, contábamos la extraña desaparición de una pareja el pasado 31 de agosto mientras el hombre seguía manteniendo vivas sus redes sociales. Ha sido ahora, cuando la Policía intentaba dar caza a un asesino en serie, cuando han descubierto a la mujer que estaba "encadenada como un perro" en un contenedor de almacenaje en una casa de Carolina del Sur. De momento, permanece abierta una investigación a gran escala ya que el caso podría estar relacionado con un asesino en serie con alguna posible conexión con el novio de la joven que sigue desaparecido.

Kala Brown, de 30 años, desapareció junto con su novio, Charlie Carver, de 32, el pasado 31 de agosto. Nadie sabía dónde estaban ni qué había podido pasarles pero extrañaba que los perfiles del novio se continuaban actualizando tras la desaparición con fotos extrañas y comentarios incluso inquietantes, según recoge New York Daily News.
Ahora, Kala ha aparecido "encadenada como un perro" en una casa en el Condado de Spartanburg, en Carolina del Sur y se ha detenido a un agresor sexual relacionado con una investigación a gran escala encaminada a dar caza a un asesino en serie, según apuntan fuentes policiales.
Al parecer, Brown habría permanecido en el contenedor con una cadena alrededor del cuello durante unos dos meses desde su desaparición el 31 de agosto. Todo apunta a que hay al menos cuatro cuerpos enterrados en dicha propiedad.
En la propiedad, los investigadores han encontrado armas y municiones cuando registraron la propiedad, pero ni rastro del asesino en serie que probablemente ya había huido. 
En el trascurso de las investigaciones, sí se ha producido la detención de Todd Kohlhepp, de 45 años, un delincuente sexual registrado, relacionado con casos de secuestro y con una posible conexión con el novio de la Kala.  Kohlhepp fue condenado en 1987 por secuestrar a la joven de 16 años en Arizona, según el Registro Público de Delincuentes Sexuales de Carolina del Sur. 
El novio de Brown, Charlie Carver, de 32 años, envuelto en pleno proceso de divorcio, fue visto por última vez en un vídeo de vigilancia dejando su trabajo el 31 de agosto. Ahora, sigue desaparecido.