Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que pasa cuando dejas el pasaporte al alcance de tu hijo de cuatro años

pasaporte, hombre chino, Corea del Sur,cuatro.com

Un niño de cuatro años decidió redecorar el aburrido pasaporte de su padre y se puso manos a la obra. El hombre, un ciudadano chino de 42 años, se quedó horrorizado cuando descubrió el resultado del rapto de creatividad de su hijo y las consecuencias que le ha traído.

Las autoridades de Korea del Sur han rechazado permitir la salida del país al  ciudadano chino, al no reconocer al portador, según ha publicado el tabloide británico Mirror.
Garabatos sobre los datos esenciales del pasaporte, una barba y pelos dibujados con boli. Esto es lo que los funcionarios de la Aduana coreana se encontraron cuando el hombre mostró su documento.
Al final, el padre, le encontró el lado divertido a su desventura artística y colgó en la red social Weibo la foto de su pasaporte retocado.