Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero del metro mexicano muere al golpearse tras asomar la cabeza por la ventanilla del convoy

Un pasajero del metro mexicano muere al golpearse tras asomar la cabeza por la ventanilla del convoytelecinco.es

Un hombre de 30 que viajaba en el metro de la capital mexicana murió al golpearse tras asomar la cabeza por la ventanilla del vagón. Según los testigos el pasajero recibió un fuerte impacto con una señalización.

El hombre murió de forma casi instántanea, según los servicios sanitarios.
Algunos testigos explicaron que el hombre sacó la cabeza por la ventanilla y fue golpeado por una valla, según publicó el periódico mexicano Excelsior.
El tren fue desalojado y la línea 1 se cerró, mientras los servicios médicos lo atendían, pero ya el hombre había muerto a consecuencia del golpe recibido por su imprudencia.
Fuentes de la Procuraduría informaron que el pasado domingo del accidente y del levantamiento del cadáver, que mantuvo interrumpido el servicio de metro durante algunas horas, a causa de la muerte del pasajero.