Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a su segunda hija y lo retransmite en directo en Facebook

Da a luz a su segunda hija y lo retransmite en directo en FacebookInstagram

El parto comenzó a las cinco de la mañana, y entonces Sarah decidió conectarse a Facebook y retransmitir en directo el parto de su segunda hija, Maeve Elizabeth. La mujer, de 28 años, afirmó entonces: “es el parto perfecto, todo lo que deseaba”.

Sarah Cantwell, es un conocida blogger que comparte la experiencia de la maternidad en sus redes sociales. Desde hacía nueve meses había compartido también con sus seguidores el embarazo de su segundo bebé, de echo decidió retransmitir en directo, mediante Facebook Live el parto del pequeño.
El vídeo, que llegó a tener más de 62.000 espectadores, comenzó con la joven a cuatro patas en el suelo de su dormitorio explicando las contracciones que comenzaba  a sentir.
"Quería grabarlo para mí de todos modos, y, obviamente, no me daba cuenta de lo rápido que iba a ser, pero yo esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto”, dijo Sarah en el video.
Según la joven, dar a luz en casa fue una experiencia mucho más tranquila que su primer parto, el cual se produjo en un hospital.
Desde que la pequeña nació, su orgullosa madre mantiene informados a sus seguidores de los primeros días de Maeve.