Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un participante del Saloufest, herido grave tras caer desde un balcón

Un turista británico de 21 años participante del festival juvenil Saloufest ha resultado herido grave al caer desde un primer piso en un edificio de la calle Vendrell de Salou (Tarragona), según informan fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Los hechos, sobre los que la policía catalana han abierto una investigación, han ocurrido cuando el turista --que está en la localidad por las actividades del Saloufest-- ha regresado borracho a su habitación.
Una de las hipótesis es que el joven se olvidara las llaves e intentara entrar a su piso --en la tercera planta-- escalando, pero que resbalara y cayera a la altura de la primera.
El joven ha sufrido una herida en la cabeza y una fractura en la clavícula, por lo que ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
También han trabajado dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que inmovilizaron al joven, y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazaron tres unidades y trasladaron al herido.
Por otra parte, una chica que también participaba en el festival ha aparecido borracha y desnuda en la playa y sin recordar nada de la noche, por lo que se ha avisado a los Mossos para determinar qué le pasó.
Este miércoles se le está haciendo un examen médico para aclarar si pudo haber sido víctima de un abuso sexual, aunque en principio no tenía signos externos de violencia.