Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de matar a cuchilladas a sus cuatro hijos

Acusada de matar a cuchilladas a sus cuatro hijosFacebook

Las autoridades de Tennessee han detenido a una mujer de 29 años por el homicidio de cuatro de sus hijos. Al parecer la mujer mató a cuchilladas a un niño de 4 años, una niña de 3 años, una niña de 2 años y un bebé de 6 meses. El quinto de sus hijos pudo sobrevivir al ataque pero las autoridades no han querido revelar más detalles.

Shanythia Gardner de 29 años y madre de cinco hijos, ha sido detenida por la policía de Tennessee, EE.UU, acusada de haber matado con un cuchillo a cuatro de sus hijos. Además de los cargos de homicidio, la mujer está acusada también de abuso infantil agravado.
Las autoridades acudieron al apartamento donde vivía la mujer con sus hijos después de haber recibido una llamada en la que alertaban de problemas en la vivienda. Cuando llegaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de un niño de 4 años, una niña de 3 años, una niña de 2 años y un bebé de 6 meses. El quinto del sus hijos, de 7 años, pudo sobrevivir a la tragedia pero las autoridades no han querido revelar cómo sucedió todo.
En declaraciones del sheriff de la localidad, Bill Oldham, recogidas por Excelsior afirmó que el padre de los niños no se encontraba en casa cuando sucedió todo: “Esto fue un acto de maldad atroz que nos ha conmocionado a todos”.
Todos los indicios apuntan a que la mujer padecía problemas psicológicos.