Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 42 años asesina a su madre disparándole flechas a la cabeza

parricidio,Florida,Michael Watkins,asesino en florida,Condado de OkaloosaCondado de Okaloosa

Un hombre en Florida disparó, apuñaló y disparó flechas a su madre hasta provocarle la muerte, porque -según explicó a la policía- "ella le robó sus diamantes y le causó cáncer a su padre".  La víctima de 65 años fue encontrada sin vida desmadejada en una silla con flechas clavadas en la cabeza y el cuello.

La oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, en Florida, recibió la llamada de unos vecinos que aseguraban haber escuchado un estruendo de una persona que le gritaba a otra mientras destrozaba la decoración navideña, según ha publicado el portal NewsJournal.
Cuando los agentes llegaron la víctima estaba muerta y su hijo, Michael Watkins, de 42 admitió haberla matado, porque ella también intentó hacerlo.
El hombre se presentó ante la autoridad con un cuchillo al cinto y un pequeño perro, mientras señalaba el cuerpo de su madre y decía: "Lo veis, eso es la muerte".
En un inicio Michael Watkins no se resistió, pero poco después intentó usar el cuchillo y los agentes usaron sus pistolas eléctricas para controlar la situación.
Watkins aseguró que su madre "robó sus diamantes y también le causó cáncer a su padre" y que "tenía que matarla porque ella intentaba asesinarlo", de acuerdo con el atestado policial.
El hombre fue arrestado e imputado por cargos con homicidio premeditado en primer grado.