Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La parricida del Carmel intoxicó a sus hijos con medicamentos

La detenida como presunta autora de matar a su hija de 11 años y a su hijo de 9 en el barrio del Carmel de Barcelona los intoxicó con medicamentos y después los ahogó en la bañera, según ha confirmado la autopsia.

Según han informado cercanas al caso, esta conclusión se desprende de la primera valoración, aunque todavía se está pendiente del informe definitivo y los resultados toxicológicos.
Los investigadores cuando llegaron a la escena del crimen, en los bajos del número 1 de la plaza Pastrana, encontraron a los niños de 9 y 11 años junto a la bañera --que se encontraba llena--, con el pelo mojado y despeinado, y espuma en la nariz y la boca.
Rina M.S., de 35 años, presuntamente mató a sus dos hijos la tarde del domingo, y avisó a su marido y padre de los niños de que lo había hecho; el hombre en principio no está implicado en el crimen.
La detenida ha sido ingresada este lunes en un centro hospitalario en Barcelona por su estado mental, y seguía tratamiento psicológico, según han relatado varios vecinos.
La misma noche del domingo ya fue trasladada a un centro médico para su exploración ante los síntomas de confusión y de posible ingesta de algún medicamento, y el padre fue atendido por los servicios de emergencia social.
La mujer había denunciado al marido por malos tratos y la pareja estaba separada, y según los vecinos estaban a punto de ser desahuciados.