Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casados durante 65 años mueren el mismo día con horas de diferencia

Una pareja, casada durante 65 años, muere con una hora de diferenciaIber-press

Eran la pareja de las coincidencias: Eleanor Witt Turner y Frank Eugene Turner nacieron el mismo mes y tenían la misma edad. Llevaban casados casi 65 años y han muerto el mismo día, en Carolina del Norte, EEUU, con solo varias horas de diferencia.

Eleanor Witt Turner y Frank Eugene Turner habían nacido el mismo año, en 1926 con días de diferencia y ambos tenían 87 años.
La pareja se casó con 22 años y vivieron juntos casi 65 años hasta que el pasado viernes murieron, con solo varias horas de diferencia, según ha publicado el Daily Mail.
La hija de la pareja contó a los medios que su madre murió repentinamente de un infarto y ella y su hermano estaban pensando cómo darle la terrible noticia a su padre, cuando recibió una llamada para decirle que él también había muerto.
Eleanor Witt Turner, murió primero, el pasado viernes a las 4:30 de la madrugada en la residencia para Ancianos Monroe y nueve horas más tarde, fallecía su marido Frank Eugene Turner, en otro centro geriátrico de Marshville.
Frank conoció a Eleanor en una agencia de coches, donde ella trabajaba de secretaria. Tras unos pocos meses de romance se casaron y vivieron juntos largos años. La muerte tampoco ha podido separarlos.
El próximo 24 de diciembre la pareja habría celebrado los 65 años de matrimonio.