Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja, pillada teniendo sexo en el metro de Berlín

Una pareja pillada teniendo sexo en el metro de Berlíncuatro.com

Muchas de las personas que iban este viernes por la mañana en el metro de Berlín se han encontrado algo que no se esperaban. Una pareja en el andén teniendo relaciones sexuales. La policía no va a realizar ninguna acción ya que nadie ha puesto una denuncia por lo sucedido.

A primera hora de la mañana algunas personas cogían el metro de Berlín y se han encontrado con una pareja que estaba teniendo relaciones en pleno andén. Según las personas presentes, parecía que venían de un evento que se habría celebrado la noche anterior.
Cuando la pareja se da cuenta de que alguien les está grabando desde el vagón del metro, ambos levantan el dedo haciendo una peineta. La policía ha afirmado que no habrá cargos contra ellos por que nadie ha presentado una demanda contra dichos jóvenes. El hecho se ha convertido en viral en las redes sociales.
Según Daily Mirror, aun así algunos sí buscan a la pareja y además dan una recompensa por quién diga los nombres de estos dos chicos.