Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta pareja de magos se bebe la sangre del otro para afianzar su compromiso

Esta pareja de magos se bebe la sangre del otro para afianzar su compromisoFacebook

Denis e Ilaria, son una pareja de magos italianos que además de compartir escenario comparten vida sentimental. Ambos se conocieron en Facebook hace más de tres años y se beben la sangre del otro para mostrar compromiso y unión.

Intercambiarse anillos ha sido siempre uno de los más concurridos símbolos de compromiso, pero hay tantas formas de expresarse y mostrar el amor como parejas en el mundo.
Según Mirror, Denis e Ilaria se conocieron por Internet hace tres años y desde entonces han actuado en numerosos espectáculos donde se agujerean la lengua o se cuelgan  del techo, anclándose la cuerda a su espalda. Pero el show más íntimo de pareja consiste en usar desinfectante, jeringuillas y agujas médicas, extraer la sangre a su pareja y bebérsela.
"La sangre es un jugo corporal mitológico, que significa la vida para nosotros", dijo Denis al portal inglés. "Nos beber nuestra sangre por la renovación de nuestro amor, como un signo de nuestra unión, al igual que las parejas casadas usan anillos", añadió.
Ilaria confesó a Mirror que bebe más de la sangre de Denis que éste de ella, ya que teme  que el proceso de cicatrización estropee su “bello cuerpo”.
Ambos actúan como 'Mago Denis' y 'Pretty Pistola' , y suelen llevan a cabo sus espectáculos vampíricos en Alemania, para los cuales ambos se han perfilado los dientes de forma puntiaguda para aportar más realismo.