Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja se desmaya por una sobredosis de opiáceos delante de una niña de 2 años

Una pareja se desmaya por una sobredosis de opiáceos delante de una niña de 2 añosGtres

Una pareja de Brooklyn sufrió una sobredosis de opiáceos frente a una niña de 2 años de edad, que se quedó sola mientras los adultos se desmayaban. Los dos tuvieron que ser reanimados y trasladados al hospital.

Andrea Ortiz, de 28 años de edad, fue encontrada tirada en la calle inconsciente y con una sobredosis. Los servicios médicos consiguieron reanimarla y la llevaron al Wyckoff Heights Medical Center, donde le dijo a la policía que su hija Zolla estaba desaparecida, recoge Daily News.
La policía fue a su apartamento, donde encontraron a Saturino Arriaga-Ramírez, de 46 años, también inconsciente también con una sobredosis, y la pequeña Zolla, que estaba ilesa. Arriaga-Ramírez recibió también Naloxona y consiguió ser reanimado.
Tanto él como Ortiz fueron acusados de poner en peligro el bienestar de la niña, dijo la policía. La Administración de Servicios para Niños de la ciudad ya está investigando el incidente.