Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paracaidista queda colgado de un avión durante agónicos minutos

En una maniobra de entrenamiento militar un paracaidista mexicano quedó colgado de la cuerda del paracaídas durante agónicos minutos. En el vídeo se aprecia cómo el militar mientras cuelga a miles de pies de altura, comienza a dar vueltas sin que sus compañeros puedan ayudarle.

El soldado mexicano, del que no ha trascendido su identidad, nunca olvidará esta maniobra militar de entrenamiento que le pudo costar la vida.
En el vídeo se aprecia cómo varios soldados atados a una vía van saltando por la parte trasera del avión uno detrás de otro, hasta que uno de ellos se queda enganchado por el paracaídas a miles de pies de altura.
Después de varios segundos el militar comienza a dar vueltas sobre sí mismo, mientras que sus compañeros no pueden hacer nada por ayudarle.
Como asegura el diario Daily Mail, finalmente el paracaidista pudo ser rescatado y se encuentra en el hospital recuperándose satisfactoriamente.