Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja muere con un año de diferencia practicando deportes extremos

Clayton Butler, Amber Bellowscuatro.com

El pasado año, Clayton Butler contaba a los medios la muerte de su mujer, pocas semanas después de su boda. Ella había saltado en paracaídas y murió ante sus ojos cuando el sistema no se abrió y la joven de 28 años se estrelló. Este fin de semana Butler también moría mientras hacía parapente en Oahu, una isla de Hawái.

La historia de Clayton Butler y Amber Bellows parece marcada por la tragedia, según los accidentes en los que ambos han muerto.
La pareja se conoció en un club de salto base y dos semanas después de la boda, Amber Bellows fallecía cuando en la luna de miel quiso realizar un salto y terminó estrellándose contra el suelo.
Este sábado, Clayton Butler también moría haciendo parapente, según ha publicado la cadena Fox.
El parte del forense reflejaba su fallecimiento a causa de contundentes heridas en el pecho.
Clayton Butler y Ámbar Bellows eran muy conocidos entre los practicantes de deportes extremos, y tenían numerosos vídeos de su actividad en internet.
La policía mantiene bajo investigación el accidente en el que Clayton Butler murió este sábado.