Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te podrás quitar la papada con una simple inyección

PapadaEfe

La antiestética papada tiene los días contados gracias a un nuevo avance en el campo de la medicina. El exceso de grasa alrededor del cuello podrá ser quitado mediante una simple inyección con ayuda del ATX-10.

Investigadores norteamericanos han descubierto la solución para aquellas personas que acumulan exceso de grasa alrededor del cuello, dando lugar a la antiestética papada. Esta solución tiene el nombre de ATX-10 y está a la espera de que el comité de Estados Unidos de Food and Drug Administration (FDA), dé la aprobación final al producto.
Hasta ahora era casi imposible deshacerse de la papada, únicamente pasando por el quirófano, pero con estas inyecciones no será necesario
Como afirma en el diario Mirror la doctora Susan Weinkle, creadora de la sustancia: “todos tenemos grasa debajo de la barbilla, aunque no tengamos en el resto del cuerpo”
El procedimiento dura unos cinco minutos y los pacientes tienen una pronta recuperación.