Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pega una paliza a una turista tras intentar ligar con ella

Le pega una paliza a una turista tras intentar ligar con ellatelecinco.es

La policía inglesa busca a un hombre de 25 años de edad por agredir brutalmente a una mujer con la que intentó ligar. Al parecer, la mujer, una turista australiana que se encontraba de visita en el país, había rechazado al individuo y este respondió propinándole una paliza. 

La paliza que recibió esta mujer australiana fue de tal calibre que ha necesitado someterse a cirugía para recuperarse de las lesiones sufridas. Según recoge la publicación The Telegraph, la mujer, una turista que se encontraba de visita en Reino Unido, fue abordada por un hombre, de unos 25 años de edad, que intentó ligar con ella. Ante el rechazo de la víctima, éste le propinó una brutal paliza y huyó
El agresor persiguió a la víctima, la agarró por detrás, y comenzó a golpearla fuertemente en la cara. Un viandante encontró a la mujer poco después gravemente herida y llamó a los servicios de emergencia. 
Ahora, la policía de Westminster busca al agresor, cuya descripción ha sido difundida.
Los investigadores apuntan que la zona donde ocurrió la agresión, Warwick Avenue, es una zona concurrida, especialmente el viernes por la noche, que es cuando se produjo el ataque, y han animado a la ciudadanía a ayudar a identificar al agresor.