Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando comas comida china puedes hacer esto con tus palillos

palillos chinos,comida china,cubiertos,tradición china,cuatro.com

Una usuaria de Twitter ha compartido un nuevo uso que le da a la parte superior de los palillos chinos. La idea de la australiana se ha vuelto viral en la red social que ha compartido entusiasmada el consejo y las imágenes para aprovechar al máximo estos cubiertos que los asiáticos usan con mucha destreza, pero que a nosotros todavía nos cuesta.

El truco parece bastante sencillo mirando las imágenes de este tuitera. Basta con desprender la parte superior de los palillos, esa que habitualmente permanece junta y no sabemos por qué.
Ese trocito lo partimos y sacamos una pequeña pieza cuadrada que servirá para apoyar los palillos y evitar colocarlos directamente sobre la mesa, algo de muy mal gusto para los comensales entendidos, chinos, vietnamitas, japoneses.
La idea de esta usuaria de Twitter ha gustado tanto que la han compartido más de 3.000 veces, según el Daily Mail que se ha hecho eco de la curiosidad.