Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre salva a su hija tras ser brutalmente atacada por un acosador

Policía de AlemaniaGTRES

Un padre, de 57 años, se ha convertido en todo un héroe al salvar a su hija de una agresión sexual. La joven, de 23 años, avisó a su progenitor de que un hombre la estaba persiguiendo. Rápidamente, el padre se personó en el lugar de los hechos y golpeó al agresor. Posteriormente, la Policía detuvo al hombre, un joven sirio de 23 años.

Una joven chica, de 23 años, ha sido atacada por un acosador en la ciudad alemana de Kleve. Minutos antes de la agresión, la joven pudo enviar un mensaje a su padre: "Hay un hombre que me persigue". El hombre, de 57 años, rápidamente acudió al lugar de los hechos.
Cuando encontró a su hija, el acosador había golpeado fuertemente a la joven, que yacía casi inconsciente en el suelo. Mientras tanto, él estaba situado encima de ella, intentando desgarrar su ropa.
Al ver lo que estaba sucediendo, el hombre empezó a gritar dirigiéndose al lugar dónde se encontraba, tomó al agresor, que estaba borracho, y lo arrojó al suelo, dándole puñetazos en varias ocasiones.
Acto seguido, llamó a la Policía y a una ambulancia, que se personaron rápidamente. Los agentes corrieron hasta la escena y detuvieron al sospechoso, de origen sirio y de 23 años. Se enfrenta a cargos por intento de asalto sexual.
La víctima fue traslada a un hospital local para recuperarse de las heridas, pero fue dada de alta en las horas siguientes. "Este hombre es un héroe. Ha salvado a su hija de algo terrible", señaló un oficial.