Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre muestra el horror que sufrió su hijo; “una pastilla puede matar”

Un padre muestra el horror que sufre su hijo; “una pastilla mata”Facebook Simon Lindsay

Simon Lindsay es un padre que está sufriendo al ver cómo su hijo se encuentra en coma con solo 17 años tras tomar una pastilla. El joven tuvo que ser hospitalizado de urgencias tras acudir a un famoso festival de Belfast donde bebió y se drogó.

Jamie Lindsay es un adolescente de 17 años que acudió a un festival de música en Belfast, pero tuvo que ser ingresado de urgencia tras haber consumido alcohol y drogas.
El padre de Jaime, Simon, ha querido compartir a través de su Facebook cuatro fotos devastadoras de su hijo entubado y con respiración artificial, para concienciar a otros jóvenes de que las drogas no son un juego y que “una pastilla puede llegar a matarte”.
En la última de las fotos, se ve al adolescente ya consciente y vomitando sobre una bandeja de cartón.
Según ha asegurado el diario The Mirror, Jaime portaba la identificación de otra persona y cuando los médicos se pusieron en contacto con la familia, le dijeron a las personas equivocadas que su hijo estaba al borde de la muerte.
Jaime ya se encuentra recuperándose en casa y toda la familia está agradecida por esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida.
Simon compartió en Facebook la experiencia que había sufrido su hijo y escribió junto a las fotos: “El lunes por la noche recibimos la noticia más aterradora sobre nuestro hijo Jaime. Fue a un festival con sus amigos pero cometió el peor de los errores y casi lo pagó con su vida. Jaime estuvo bebiendo y tomó borracho una decisión de la que ahora se arrepiente. Estamos muy enfadados con Jaime por lo que hizo. No mentiremos por él y no olvidaremos lo que hizo…No tomes drogas, te matarán. Una pastilla puede matarte. No bebas en exceso, estás en peligro de ponerte enfermo y también te hará tomar una mala decisión”