Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorpresa de dos hijos cuando su padre les cuenta que ha ganado la lotería

Un padre decide grabar a sus hijos mientras les cuenta que acaba de ganar la loteria. Les explica que ha dejado su trabajo porque ha ganado un poco de dinero y sus hijos, poco a poco, se van sorprendiendo hasta que, al final, el padre les dice que ha ganado dos millones de euros. Todo sucedió en Dinamarca en el año 2011 pero ahora se ha publicado el vídeo en Internet y ha revolucionado las redes.

Un padre pensó que la mejor forma de decirles a sus hijos que acaban de ganar la lotería era tomándoles el pelo. Primero decidió grabarlo para así tener guardada su reacción.
Los invita a sentarse con él y les dice que tiene algo importante que contarles. Al principio les dice que ha ganado un poco de dinero y les da algo de ese dinero para irse de compras. Los dos jóvenes empiezan a hacer más caso a lo que su padre les está contando.
Después de unos minutos, les explica que les ha mentido y que "no sabe cómo contárselo" pero al final les dice que ha dejado el trabajo porque le ha tocado la lotería. Uno de los hijos le pregunta: "¿Cuánto has ganado?", a lo que el padre le contesta que un millón de euros y los hijos empiezan a enloquecer.
Al final del vídeo les cuenta que ha ganado casi dos millones. Los hijos empiezan a gritar y se levantan de la silla, el padre les enseña el dinero en efectivo y ellos no paran de repetir "¡Oh dios mío!".
Según Daily Mail todo sucedió en el año 2011 pero ahora el vídeo ha sido a Internet y se ha convertido en viral.