Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Rihanna quiere que su hija se case con Chris Brown

Rihanna vuelve con Chris BrownNoticias Cuatro

Ronald Fenty celebra que su hija Rihanna haya vuelto con Chris Brown, a pesar de que está en libertad condicional por pegar una paliza a Rihanna en 2009. No es fácil entender por qué se alegra de que su hija de tan sólo 24 años vuelva a una relación que acabó tan mal.

El padre de la estrella del pop ha declarado al periódico británico 'The Sun': 'Espero que se casen algún día, todo el mundo adora a Chris. Es una buena persona y siempre me ha mostrado mucho respeto'.
Comentarios chocantes ya que, en 2009, Chris atacó a Rihana después de salir de una fiesta previa a la entrega de los Grammy de ese año. Durante una discusión, Brown aparcó el coche en que viajaban y Rihanna lanzó las llaves por la ventana. Esto enfureció tanto al cantante que le pegó y estranguló hasta que perdió la consciencia. A continuación se dio a la fuga dejando a la cantante en la calle.
Sin embargo, estas declaraciones no han sorprendido después de lo que Ronald dijo la semana pasada en referencia al cantante: 'Creo que todos cometemos errores y no deben tenerse en cuenta para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado porque hay mucho más en Chris de lo que saben los demás'.
El tiempo dirá si se cumplen los deseos de Ronald de asistir a la boda de su hija con Chris Brown.