Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cría dos osos durante años, pensando que eran perros

La sorpresa de Wang Kaiyu, de China, fue monumental cuando se vio que no tenía como mascotas a dos perros sino que eran dos osos negros. Los crio como si fueran perros pero con el tiempo se dio cuenta que tenía dos osos, una especie que se encuentra en peligro de extinción.

Kaiyu compró en 2013 lo que pensaba que eran cachorros de perro, cerca de la frontera de Vietnam, pero en realidad eran dos cachorros de oso negro del Himalaya.
Poco a poco con el tiempo y según crecían los animales, se dio cuenta de que no se parecían a ningún tipo de canino y que estaban creciendo demasiado, llegando a pesar hasta 45 kilos, según afirma el diario Daily Mail.
El dueño afirma que le pareció extraño que atacasen el gallinero, pero se dio cuenta de las mascotas que tenía cuando leyó un artículo sobre los osos del Himalaya.
Entonces Kaiyu decidió dar los animales al Centro de Rescate de Animales Salvajes de Yunnan., ya que estos osos se encuentran en peligro de extinción.