Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una forma diferente de que la gente no orine en la calle

Una forma diferente de que la gente no orine en la calleInformativos Telecinco

Muchas personas orinan en la calle y nunca se ha conseguido eliminar este problema. Pero ahora en República Checa se les ha ocurrido la idea de que aquella persona que haga sus necesidades en la vía pública será grabada con una cámara y rápidamente subirán el vídeo a Internet.


El problema de que la gente orine en la calle es uno de los más antiguos y que no se consigue eliminar, pero parece que en República Checa se les ha ocurrido un remedio. 
A toda aquella persona que se le ocurra hacerlo será grabada con una cámara y el vídeo rápidamente se podrá ver en Internet. Es una idea poco común pero seguramente sea mucho más eficaz que todas las que sean hecho anteriormente. 
Por si alguien no se creía que esto fuera verdad, se han colgado miles de carteles por la ciudad explicando que está prohibido y que si lo hace acabara en Internet.