Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven brasileño se somete a más de 10 operaciones para parecer coreano

operación,intervención quirúrgica,joven brasileño,ojos rasgados,Xiahn,cuatro.com

Unos quieren ser como Ken, otras como la muñeca Barbie. Hay quien se obsesiona con una actriz, pero Max, un joven brasileño quería parecer coreano. El chico de 25 años, que estudió en el país asiático, se ha sometido a más de 10 operaciones estéticas y ahora, que ya es como quería, dice sentirse satisfecho.

Max se enamoró de la cultura de Corea del Sur cuando realizó un intercambio educativo en este país. De ahí su admiración y su deseo de ser como ellos, también físicamente.
El joven brasileño, que ahora se hace llamar Xiahn, se ha sometido a más de diez operaciones estéticas para conseguirlo, según ha publicado el Daily Mail.
"No tenía miedo de que algo saliera mal, pero sí temía quedar con cicatrices en el ojo, por eso fuí a un cirujano estético y todo salió bien. Mi visión es perfecta," contó a los medios Xiahn.
El joven, que se ha gastado más de 3.000 dólares en convertir en realidad su sueño, completó su transformación con unas lentillas oscuras y un tinte oscuro para sus cabellos.
Ahora, el brasileño, que ha encontrado el apoyo a medias de sus padres, se siente satisfecho de su apariencia, a pesar de algunas críticas recibidas en las redes sociales.
"Para mí es normal cambiar de apariencia".