Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta joven luce ahora con orgullo la cicatriz que tanto le avergonzaba

Esta joven ahora luce ahora con orgullo la cicatriz que tanto le avergonzabaInstagram

Lucy Simpson , de tan solo 23 años sufrió una compleja operación de corazón el pasado año que la dejo una gran cicatriz a lo largo de su pecho. La joven sentía un gran complejo hasta que compartió una foto en bikini en su Instagram.

La gran cicatriz que cruzaba su pecho avergonzaba mucho a esta joven australiana de tan solo 23 años. Después de someterse a una dura cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, Lucy no mostraba su cuerpo, y menos en las redes sociales, hasta que un día decidió hacerlo y la redes se volcaron apoyando y alagando su gran lucha.
La joven confesó al periódico The West Australian sentirse muy avergonzada de la gran marca que le atravesaba el pecho, y que hacía todo lo posible para tratar de cubrir la cicatriz, pero finalmente decidió lucir su cuerpo en las redes sociales, lo que pareció un gran éxito, ya que toda la red se volcó en comentarios positivos y de apoyo para Lucy.
"Creo que las cicatrices son como heridas de batalla, en una manera hermosa. Ellas enseñan por lo que has pasado y lo fuerte que has logrado ser desde entonces" publicaba orgullosa Lucy en la fotografía.

"I think scars are like battle wounds - beautiful in a way. They show what you've been through and how strong you are coming out from it"

Una publicación compartida de L U C Y - 😎 (@__lucysimpson) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 3:09 PST

“Dos meses han pasado desde que mi vida dio un giro completo hacia abajo. Finalmente me siento como mi viejo yo y no puedo creer lo lejos que he llegado”, publicaba junto a la imagen en su Instagram.
Los médicos le dijeron a la joven que tan solo viviría 12 meses más si no se sometía  al operación, entonces Lucy se convirtió en la australiana más joven en someterse a una cirugía de corazón tan compleja, según el medio australiano.
“Una mujer se acercó y me dijo que era genial ver a alguien publicar  tan orgullosa”, “fue simplemente increíble. Nunca pensé en mi vida que podía ayudar a otras personas sólo por ser yo mismo y compartir mi historia”, declaraba Lucy al The West Australian.