Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvida a su bebé en el coche y muere por un golpe de calor

Olvida a su bebé en el coche y muere por un golpe de calorFacebook

April Suwyn regresaba a casa después de dejar a sus dos hijos mayores con la cuidadora, volvía con su hija pequeña de 11 meses en el coche cuando tuvo que ir urgentemente al baño. La madre aparcó el coche al lado de casa y con las prisas se olvidó al bebé, quien murió poco después debido al calor que acumuló el coche al sol.

April Suwyn cometió un fatídico olvido del que se arrepentirá el resto de su vida, tras dejar en el coche a su bebé de 11 meses durante horas, muriendo por un golpe de calor.
Suwyn volvía de dejar a sus dos hijos mayores con la cuidadora cuando de regreso a casa tuvo la necesidad de ir al servicio, así que cuando aparcó salió corriendo del coche, olvidando a su hija pequeña dentro.
Una vez en casa, la madre pensó que había acostado a su hija, así que no se preocupó de su ausencia,  pero cuando volvió al coche para recoger a sus hijos se dio cuenta de su fatal error y ya nada se podía hacer por el bebé, como asegura el diario nydailynews.
April no para de culparse por el olvido que terminó con la muerte de su hija, la familia asegura que se encuentra destrozada y la culpabilidad es enorme.