Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre ofrece cortarse las piernas a cambio de salir de la cárcel

CárcelEfe

Un hombre se ha convertido en noticia en Salto (Buenos Aires) tras proponerle a la Justicia un descabellado pacto: está dispuesto a cortarse las piernas con tal de salir de la cárcel, donde está cumpliendo condena por un robo.

Omar Peralta, de 44 años, está desesperado por salir de la cárcel y poder estar con su hijo. El detenido asegura al diario Minuto 1 que ofrece sus piernas porque a su hijo le sirve más en silla de ruedas que allí dentro.
El preso, que tenía antes de la detención otros antecedentes penales, ha asegurado que no cometió el delito por el que está cumpliendo condena. De hecho, asegura que sí que fue culpable de otros delitos, pero no del robo del que se le acusa. Según la versión de Peralta, el había dejado el negocio para asentar la cabeza y estar más tiempo con su hijo cuando le tendieron una trampa que le condujo directamente a la cárcel.