Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofrecen 64.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el puesto

Ofrecen 64.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el puestoGoogle Maps

Un sueldo más que generoso, 28 días de vacaciones al año y libranza en los días festivos. Todas estas condiciones por cuidar de un par de niños de una familia escocesa, pero, ¿por qué nadie lo quiere?

En el pequeño pueblo de Scottish Borders, en Escocia, Reino Unido, ofrecen un puesto de trabajo para el que no encuentran candidatos. Una familia con dos hijos, de cinco y siete años, está dispuesta a pagar 64.000 euros al año para cuidar de sus pequeños.
Llevarlos al colegio, ayudarlos con los deberes o prepararles las comidas son las tareas básicas que tendrías que realizar si estás interesado. El anuncio se publicó en Childcare.co.uk, pero desde entonces ha habido muy pocas respuestas al anuncio, ya que la familia informa en el portal sobre un pequeño detalle sobre la casa que parece no gustar mucho a los cuidadores de niños.
Al parecer en la casa se han registrado varios fenómenos paranormales, y hasta cinco niñeras han dejado ya el puesto por este mismo motivo. La familia explica que ellos nunca los han vivido, ya que suceden cuando ellos no están en casa. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", aclara el anuncio.
La familia advierte en la oferta de empleo que ellos conocían el carácter encantado de de la casa pero que aun así mantuvieron"la mente abierta" y decidieron "comprarla igualmente", explica la madre de la familia.
El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway,  explicó a 'The Telegraph' que en un principio se tomaron con escepticismo el anuncio, pero que más tarde decidieron contactar con la familia para contrastar la información de la oferta. Cuando la historia fue confirmada por los autores del anuncio comprobaron que la vacante era real. "Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado", señaló Conway.
La familia advierte que la persona que se haga cargo del puesto debe contar con una fuerte personalidad.