Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muñecos sexuales de un realismo extremo

Muñecos sexuales para mujerestelecinco.es

Son réplicas perfectas de un hombre y al igual que las muñecas sintéticas, estos objetos han sido creados para ofrecer a sus client@s "sexo a un nuevo nivel". Es lo que prometen sus fabricantes que garantizan que su compañero de cama lo tiene 'todo' en su lugar y con las medidas que cada cual necesite. El capricho, eso sí, puede salir algo caro: El precio base a partir de los 5.300 euros hasta los más 14.000.

Son aterradoramente parecidos a un ser humano, pero son sintéticos.  Los fabrica una compañía de Los Angeles, en EEUU y ya están a la venta, por el momento no lo exportan a Europa.
Desde la web, a través de la cual los clientes pueden realizar encargos, se lee que el 'producto' tiene una "columna vertebral flexible que permite un amplio rango de movimientos y también de las caderas de un lado a otro, así como hacia adelante y hacia atrás".
Hay para todos los gustos: con tatuajes, con órganos sexuales particulares y por cada exigencia, un recargo. 
Un portavoz de la compañía asegura que "puedes confiar en el producto, porque este ha pasado una rigurosa inspección para satisfacer todas las expectativas de calidad".