Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los obispos españoles expresan su "repulsa" por el atentado de Manchester

Los obispos españoles han expresado su "repulsa" por el atentado perpetrado este lunes 22 de mayo en el estadio Manchester Arena, en Reino Unido, que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos.
"En unión con @catholicEW nuestra oración y solidaridad con las víctimas de #ManchesterArena y con el pueblo de Gran Bretaña y nuestra repulsa del atentado", reza el mensaje publicado por el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Jose María Gil Tamayo, en la red social Twitter.
La Iglesia católica británica (en Twitter, @catholicEW), ha condenado también el ataque este martes a través de un comunicado firmado por el obispo de Salford, John Arnold. "Un ataque como este no tiene justificación", lamenta el prelado, al tiempo que asegura su oración por las víctimas, los heridos y sus familias.
Además, agradece a los servicios de emergencias su rápida respuesta que "salvó vidas" y anima a todos a "trabajar juntos" para "ayudar a las víctimas y sus familias" y para "construir y reforzar la solidaridad".