Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Samuel Benítez, a Antonio del Castillo: “Ojala no encuentre nunca a su hija”

La nueva vida de Samuel Benítez y el Cuco en FranciaXYZ Diario

El padre de la sevillana Marta del Castillo, desaparecida el 24 de enero de 2009, ha hecho público el mensaje privado que recibió por parte de la novia de Samuel Benítez, absuelto tras haber sido uno de los acusados por la desaparición. Andrea, que espera un bebé de este último, entró en el cruce de mensajes que mantuvieron Samuel y Antonio del Castillo: “¿Me he metido yo con sus muertos? A lo mejor debería… Ojala no encuentre nunca a su hija”, escribió.

Samuel Benítez, quien fuese finalmente absuelto en la investigación por la desaparición de la sevillana Marta del Castillo el 24 de enero de 2009, continúa dando que hablar. Tanto él como su entorno, entre el que se encuentra también ‘el Cuco’, –condenado por encubrimiento–, con quien comparte una nueva vida tras haberse afincado ambos en Rognac, al sur de Francia, como supimos hace apenas una semana.
Sin embargo, como compartió Antonio del Castillo en las redes sociales, Samuel habría regresado a España: “Samuel sigue en Tenerife con su novia Andrea, que va a ser mamá. Saludos desde Sevilla”, apuntó en un escueto mensaje que sin embargo desencadenó la reacción de Samuel Benítez y, en última instancia, de su novia, en avanzado estado de gestación.
Tras recriminarle Samuel que hablase de él y de su vida y cruzar diversos mensajes privados en las redes sociales, Andrea, –su pareja–, entró también en escena con un mensaje que ha creado, con toda razón, una enorme indignación.
La propia página de Facebook ‘Familia del Castillo Casanueva – Oficial’ lo compartió:
“Ahora publique esto en la tele… ¿Está buscando como un desgraciado a mi padre muerto? ¿Me he metido yo con sus muertos? A lo mejor debería…”, inicia el texto, que prosigue, aumentando su grado de crueldad:
Ojalá no encuentre nunca a su hija y lo siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene nada que ver con vuestra mierda de causa [sic.] Y ahora lleve esto a la tele. ¡Me importa muy poco!”, finaliza el mensaje.
Por su parte, la respuesta desde la página de la familia del Castillo contesta, siempre, y a pesar de todo, desde el respeto: “Este es el tipo de persona que convive con Samuel. Dios los cría y ellos se juntan. Andrea, no te contesto”.