Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece días antes de su boda después de un viaje a Ibiza con su pareja

Fallece una mujer días antes del día de su bodaFacebook

Emma Egan, británica de 30 años, falleció a los pocos días de celebrar su boda a causa de un ataque al corazón. La joven se estuvo quejando de que sufría palpitaciones después de volver de un viaje a Ibiza junto a su pareja.

Emma Egan, de 30 años, falleció a pocos días de celebrar su boda. La joven sufrió un ataque al corazón, en la casa que compartía con su prometido, Kerr Brooks, después de que la pareja volviera de unas vacaciones en Ibiza. "Estábamos preparando una boda, y ahora preparamos un funeral", ha asegurado Donald, el padre de la joven, al Mirror.
Kerr estaba trabajando cuando llamó a su pareja, la cual no contestó al teléfono. El novio, preocupado, pidió a su hermano que fuera a la casa a ver si todo estaba bien dado que ningún miembro de la familia pudo hablar con ella. El hermano rimpió la puerta y se encontró el cuerpo de la joven ya muerta tendido en el suelo.
"Se había estado quejando de algunas palpitaciones y ahora parece que sufrió un ataque al corazón. Todo el mundo está apoyando ahora a Kerr. Está devastado", afirma el padre de Emma. La pareja llevaba saliendo juntos durante 10 años y vivían en Overtown, Lanarkshire, Reino Unido. Las autoridades policiales investigarán el caso aunuqe todo apunta a que la causa del fallecimiento fue el ataque al corazón.