Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'novia' del Rubius responde a las amenazas de los fans del youtuber

Irina, novia de RubiusINSTAGRAM

En los últimos años, El Rubius se ha convertido en todo un símbolo de las nuevas tecnologías. Son muchos los jóvenes que le admiran y que incluso, desearían poder tener una relación amorosa con él. Esto, que no tendría por qué ser algo negativo, se ha convertido en un verdadero problema para las distintas parejas que ha tenido el youtuber, que se han convertido en víctimas del bulltying cibernético.

El último caso ha sido el de Irina, una  modelo que según los rumores sería la nueva pareja de Rubius. La joven, que usa muy asiduamente Instagram, ha visto como en los últimos días todos los comentarios sólo se referían a su relación, la mayor parte de ellos con un tono muy críticoy negativo.
Cansada de este trato, la modelo ha decidido alzar la voz al respecto a través de su cuenta de Instagram. “Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior muerte que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo”, dice en una parte del mensaje, donde reflexiona sobre cómo Internet se ha convertido en una "guadaña”.
Anteriores novias del famoso youtuber, han criticado más de una vez el trato que los admiradores- en su gran mayoría, chicas adolescentes- le dan a ellas, por el simple hecho de ser novias (o no serlo) de su ‘amor platónico’.