Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exempleado de Facebook llena varios parques de carteles de 'Zona sin tecnología'

no tech zone, Ivan Cash, parque San Francisco, proyecto antitecnologíacuatro.com

Los visitantes de varios parques de San Francisco, California, descubrieron la paulatina y misteriosa aparición de carteles de 'Zona sin tecnología'. Poco después cuando muchas habían sido retiradas, se conoció que se trataba de un proyecto de Iván Cash, antiguo empleado de Facebook, que entusiasmó a otros artistas para promover una reflexión sobre el uso invasivo de móviles, tabletas y otros dispositivos en la vida actual de las personas.

Iván Cash, un artista de 29 años,  junto a otros voluntarios, ha llenado las zonas verdes de los parques en 'zonas no tech', una especie de protesta que comenzó el pasado fin de semana y que dejó perpleja a las autoridades locales durante varias horas.