Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enternecedora discusión de tres niños sobre el tiempo

Un discusión sobre el tiempo nunca había sido tan tierna. Tres niños debaten sobre la meteorología. Los tres creen que aquello que sus madres les han contado es la verdad y defienden una y otra vez que el otro no tiene la razón. El niño de dos años defiende que "chispea" y las niñas que "está lloviendo". Al final, el pequeño de dos años acaba diciendo que "le han roto el corazón".

Una discusión sobre si llueve o chispea ha conseguido que estos tres niños se conviertan en lo más tierno que se ha podido ver en Internet en  los últimos días. Cada uno defiende aquello que les ha dicho su mamá.
Una de las pequeñas le da en el ojo al pequeño y éste se queja, en cambio la otra niña intenta poner paz entre los dos. En un punto, el pequeño de dos años dice que "le han roto el corazón" y se pone a llorar.
Según The independent, el vídeo se ha convertido en un éxito en la Red.