Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delegado del Gobierno no descarta que los niños desaparecidos en Córdoba estén vivos

Luis García asegura que no se descarta "ninguna posibilidad"

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha dicho que en la búsqueda de los dos hermanos, de seis (la niña) y dos años (el niño), que desaparecieron este pasado sábado cuando, según ha denunciado el padre de los pequeños, se extraviaron mientras jugaban en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa, no se descarta por el momento "ninguna posibilidad" en cuanto a las líneas de investigación, incluso que los menores "aparezcan con vida".
Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno en Andalucía tras presidir los actos con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, quien ha evitado "confirmar ni desmentir que haya detenciones" por el momento.