Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia del niño turco rescatado a punto de morir se encuentra con los salvadores

Helado y muy asustado, se le oía incluso llorar cuando sacaron del agua a este niño sirio de 18 meses. Estaba vivo. El viernes vimos esta angustiosa escena en la que después de quitarle el chaleco uno de los pescadores le pone boca abajo para que no se ahogue y le masajea suavemente en el pecho. Finalmente el niño sobrevivió, pero si no hubiera sido por estos dos pescadores turcos , mohamed hassan no lo habría conseguido, porque estaba al borde de la hipotermia.
fue trasladado a un hospital y es allí donde un día después la familia del pequeño se funde en un abrazo con sus salvadores que dejan de ser héroes anónimos. "Le habéis dado una segunda vida, dice la madre emocionada, no podemas estar más agradecidos".