Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de ocho años, víctima de una estafa en internet pide que le devuelvan el dinero

niño estafado, estafa compra internetcuatro.com

Un niño británico de ocho años ha colgado una foto suya en las redes para pedir al estafador al que le compró un teléfono, que le devuelva el dinero. El pequeño empleó el dinero ahorrado de sus pagas para el móvil con el que ansiaba comunicarse con su padre, que vive en otra ciudad.

Oliver Bunford, de ocho años logró ahorrar unos 47 euros para comprar un teléfono inteligente de segunda mano.  Con ayuda de su madre localizó uno interesante, que ofrecía un usuario de Facebook.
La madre realizó la transacción para adquirir el iPhone 4, que le llegó a través de una tienda de reventa en su ciudad, pero su alegría duró poco al descubrir que el móvil no funcionaba correctamente y que el revendedor se desentendía del asunto, según publicó el Daily Mail.
Tras la desilusión, la mujer colgó la imagen de Oliver lloroso con un mensaje en el que pide al estafador que le devuelva el dinero. La foto del niño se convirtió en viral y un centenar de usuarios de la red social se solidarizaron ofreciéndole ayuda económica o regalarle un teléfono.
La madre de Oliver ha agradecido el apoyo de tantos desconocidos que le han mostrado su bondad, después de que su hijo descubriera que también existen personas deshonestas en el mundo.