Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El increíble truco de un niño de cinco años para atarse los zapatos

Colton Lillard, un pequeño niño de 5 años, se ha convertido en el protagonista de un nuevo vídeo viral en internet debido al ingenio que muestra atándose los cordones de un zapato de una forma diferente: sencilla pero efectiva.

El vídeo, compartido a través de Facebook en la cuenta de su madre, ha sido visto más de 9,5 millones de veces, con casi 8.000 comentarios. Algunos internautas incluso han agredecido a Colton que le enseñara esta técnica para empezar a usarlas con sus hijos. "Ha sido increíble. Gracias por compartir esto. Ahora, otro niño será capaz de atarse los cordones de los zapatos", escribió un usuario. "Ha sido una locura, hemos leído que una mujer de 50 años que sufrió un derrame cerebral, ahora puede atarse los zapatos. Ha sido increíble", señala la madre, según recoge People.