Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño muere estrangulado por su perro

Niño estrangulamientoGouFoundMe

John Bruno, de cinco años, falleció después de estar jugando con su perro. El can mordió la bufanda que tenía el pequeño alrededor el cuello y tiró provocando que el pequeño falleciera por estrangulamiento. Una página recauda fondos para ayudar a la familia con su funeral. Hasta el momento se han recaudado 19.000 dólares en solo un día.

John Bruno, un pequeño de cinco años, ha fallecido después de un mortal accidente. Estaba jugando con su perro, de 18 meses de edad, en la nieve cuando el can tiró de la bufanda del pequeño provocando que Bruno falleciera por estrangulamiento.
El suceso, que ocurrió en Pennsylvania (Estados Unidos), tuvo lugar el pasado fin de semana, como informa Daily Stars, y el pequeño falleció unas horas después en el hospital.
La madre del pequeño vio desde la ventana de su casa como su hijo estaba jugando con la mascota, hasta que de repente se lo encontró boca abajo. Cuando fue a rescatarlo, estaba inconsciente y no reaccionaba.
Una página está recaudando fondos para ayudar con los gastos del funeral de John Bruno: “No podemos hacer nada para traerlo de nuevo pero esperamos poder aliviar la carga económica de la familia”, describen desde el portal.
La muerte, según la oficina del médico forense de Filadelfia, está catalogada como accidental. La página ha recaudado más de 19.000 dólares en tan solo un día.