Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un niño de cuatro años por comer veneno de rata

Un niño de cuatro años muere por comer veneno de rataInformativos Telecinco

Juan Sánchez, un joven de cuatro años murió este lunes en el condado estadounidense del Bronx. La policía investiga si las bolsas de veneno para ratas colocadas en los alrededores de su vivienda para acabar con esta plaga tienen relación con la muerte del menor.

El dia anterior a su muerte, Juan cayó enfermo y comenzó a echar espuma por la boca según publica New York Daily News. Inmediatamente después, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Lincoln, desde donde fue enviado al Hospital de Columbia de Nueva York.
Las autoridades que investigan el caso tomaron declaración a los padres de Juan Sánchez. La madre explicó que "habían colocado el veneno dos semanas antes para acabar con la plaga de ratas", aunque no vio a su hijo ingerir el producto tóxico.
Un vecino del edificio, quien no quiso ser identificado, dijo a uno de los agentes que había visto en varias ocasiones a los pequeños jugar solos en los alrededores a la casa.
Shannon Nelson, vecino de la familia le pidió a la madre que cuidase de sus otros cuatro hijos. "Ella me pidió que cuidara de sus hijos durante unas horas porque estaba muy alterada" sentenció Nelson.