Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño supera los 27 tumores que invadían su cuerpo

Un niño supera los 27 tumores que invadían su cuerpocuatro.com

Kian Musgrove fue diagnosticado con un extraño tipo de cáncer el año pasado, cuando tenía tan solo 18 meses. Un neuroblastoma que le llenó el cuerpo de tumores y que tras meses de larga lucha, ha podido quedar liberado de ellos.

Un año ha estado luchando el pequeño Kian para erradicar el neuroblastoma que infectaba su cuerpo con 27 tumores. Las únicas partes de su cuerpo que quedaban libre de tumores eran los pies y las manos.  Pero finalmente ha podido superar este extraño tipo de cáncer que afecta principalmente a niños.
La madre de Kian asegura en el diario inglés Dailymail, que se encuentra liberada tras conocer la noticia de que su hijo se encontraba libre de la enfermedad: “cuando los médicos me dijeron que no había rastro de tumores, fue un gran alivio. Pensar que ha luchado contra 27 tumores, es increíble”