Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé en estado crítico tras ser atacado por un pitbull

Un niño en estado crítico tras ser atacado por un pitbullGtres

Un bebé de 18 meses ha sido atacado por un perro, de raza pitbull, consideraba una de las más peligrosas. El pequeño fue trasladado al hospital de Londres en estado muy grave mientras la policía continúa investigando los hechos. Dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial.

Un bebé, de 18 meses de edad, está en estado grave después de haber sido atacado por un pitbull, que entró en un parque infantil saltando una valla. El suceso ocurrió en Kent, al sur de Londres, mientras el pequeño jugaba en la zona para niños junto a su hermana.
El perro le mordió el rostro salvajemente, provocándole serias heridas. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y el niño fue traslado al hospital con pronóstico reservado.
Poco después del suceso, la policía abatió al perro, de raza pitbull, considerada como una de las más peligrosas y por ello los dueños tiene que tomar ciertas medidas: como nunca llevarlos sueltos y siempre con bozal.
Un vecino y testigo de los hechos, ha relatado a Daily Mail los angustiosos minutos que vivieron: “El bebé estaba siendo sacudido por el perro y la cabeza estaba llena de sangre. Alrededor había más niños que fueron testigos de lo que estaba ocurriendo”.
Dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial mientras la policía continúa las investigaciones.