Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado en buen estado el niño desaparecido en Santa Cruz de Tenerife

niño desaparecido, Pablo Cañada Elmasrytelecinco.es

El niño de 11 años Pablo Cañada Elmasry, desaparecido en la zona de la Plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado después de varias horas de búsqueda. La alerta había sido comunicada por la asociación para la difusión de personas desaparecidas. 

El menor había desaparecido este mismo domingo. Se trata de Pablo Cañada Elmarsy, y se le buscaba por la zona de la Plaza Weyler, en la capital tinerfeña. Los datos distribuidos eran cualidades físicas.  En el momento de la desaparición, el niño llevaba un pantalón corto azul y una camisa estampada de colores vivos con ramas de color predominantemente verde. Calzaba zapato deportivo negro con una franja naranja. 
Unas horas después de dar a conocer su desaparición, el menor ha sido localizado en buen estado.