Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un niño de 12 años que se teme haya sido atacado por un cocodrilo

cocodrilocuatro.com

La policía australiana busca a un niño de 12 años que se cree podría haber sido arrastrado por un cocodrilo mientras nadaba con sus amigos en el norte de Australia, en el Parque Nacional de Kakadu.

Los agentes señalan que el chico nadaba con otros jóvenes cuando el cocodrilo se acercó a ellos. Otro niño, también de 12 años, fue mordido en un brazo y tuvo que recibir tratamiento en un centro médico de una remota comunidad. El otro niño desapareció, informa Daily Mail.
Sus amigos creen que el cocodrilo se lo llevó. La policía y los agentes forestales le han buscado con botes. Los cocodrilos de agua salada, llamados localmente ‘salties’, abundan en este parque nacional, donde se filmó la película original de ‘Cocodrile Dundee’.