Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan el ingreso en prisión para la madre del niño ahogado en el Guadalquivir

Fallece ahogado un niño de cuatro añosEFE

El Juzgado de Instrucción número cinco de Córdoba, en funciones de guardia este domingo, ha ordenado el ingreso en prisión de la madre del niño de cuatro años que este viernes por la noche murió ahogado en el río Guadalquivir, a su paso por Córdoba, como presunta autora de un delito de homicidio por el que fue detenida este sábado, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La madre había pasado este domingo por la mañana a disposición judicial tras recibir este sábado por la noche el alta en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde fue ingresada este viernes, tras el suceso, con síntomas de hipotermia y un "fuerte 'shock' emocional'.