Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 10 años en estado grave tras chocar con su bicicleta contra un muro

Un niño de 10 años resultó herido de carácter grave al colisionar con su bicicleta contra un muro durante la tarde de este viernes en la Calle Castillo de Las Laguneras, dentro del término municipal de San Mateo (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, el equipo médico del Centro de Salud de San Mateo asistió en primer lugar al afectado hasta la llegada del helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, tras estabilizar al menor procedió a trasladarlo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, donde ingresó con un traumatismo craneal y otros traumatismos de carácter grave.

Por su parte, la Policía Local localizó una zona para la toma del helicóptero medicalizado, mientras que efectivos de Bomberos y junto con Protección Civil aseguraron la zona para que la toma de tierra del helicóptero fuera segura.