Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño consigue ganar un millón de dólares al año con sus vídeos

Un niño consigue ganar un millón de dólarescuatro.com

Evan tiene 8 años y ya se ha convertido en todo un fenómeno en la Red. A su corta edad, sus vídeos opinando de juguetes o videojuegos consiguen llegar a millones de espectadores generando importantes cantidades de dinero. Gracias a esto ha llegado a ganar más de un millón de dólares al año. Su padre es el administrador de la cuenta y asegura que ingresa el dinero exclusivamente en cuentas de ahorro de sus dos hijos.

Si publicas un vídeo en Internet, es visto por millones de personas e insertas publicidad en el mismo puedes llegar a ganar mucho dinero. Eso está haciendo Evan, un niño de 8 años que se dedica a hablar de juguetes o videojuegos en Internet.
Su padre es el administrador de la cuenta y explica que los vídeos principalmente consiguen el dinero de la publicidad. Así, el pequeño ha conseguido generar más de un millón de dólares al año.
Tal y como explica su padre, el dinero es exclusivamente para las cuentas de ahorro para Evan y su hermana, que también de vez en cuando participa en las grabaciones.
Según Business Insider, los vídeos tienen muchas visitas, concretamente uno en el que se habla de unos jueguetes de Angry Birds tiene más 50 millones de visitas.