Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos niñas atropelladas, una de ellas grave, al bajar del autobús escolar en Asturias

Dos niñas atropelladas, una de ellas grave, al bajar del autobús escolar en AsturiasInformativos Telecinco

Dos alumnas del Instituto Río Trubia, en Asturias, han sido arrolladas por un coche, presuntamente tras bajarse del autobús escolar e intentar cruzar la carretera para acceder al centro educativo. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Central Universitario (HUCA) en estado grave.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Oviedo, el suceso ha tenido lugar a las 7.50 horas de esta mañana. Las dos alumnas, tras bajarse del autobús de transporte escolar en el que se desplazaban al centro, se han dispuesto a cruzar la carretera pasando por delante del vehículo. En ese momento un coche las ha arrollado.
Han sido atendidas por efectivos del SAMU en el lugar del accidente. También han acudido a prestar su apoyo agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.